S. A. R. EL PRÍNCIPE FELIPE NOMBRADO ALCALDE PERPETUO DE MEDELLÍN (1996)

Pergamino con el nombramiento.

S. A. R. El príncipe don Felipe de Borbón, nombrado 

ALCALDE PERPETUO DE MEDELLÍN.

 

 

     El 28 de Mayo de 1996, en acuerdo de pleno del Excmo. Ayuntamiento de Medellín, a instancias de su Alcalde-Presidente, se concede a S.A.R. el Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón y Grecia, el título de Alcalde perpetuo de Medellín.

         El nombramiento se hizo efectivo el 11 de Junio de 1996, con motivo de una visita a Extremadura de su S.A.R. el Príncipe de Asturias. Con tal motivo, recibió a la Corporación Municipal en el Parador Nacional de Turismo de Mérida, y se comprometió con ella en visitar la Villa  y recoger la Vara de Mando, que junto con el Pergamino del nombramiento -entregado en esa audiencia- conforman el protocolo de tal distinción.

     

Fotografía de la Corporación Municipal con el Príncipe don Felipe, en la recepción ocurrida en el Parador Nacional de Mérida. (Junio de 1996)

 

 

 

 

Imágenes

Pergamino con el nombramiento. Momento del Acto de Recepción del nombramiento. Entrega del nombramiento por el Alcalde de Medellín
S.A.Real con el Presidente de la Junta de Extremadura y el Alcalde de Medellín. La Corporación Municipal con S.A.R. el Principe Felipe.
TOP