INSCRIPCIÓN EN EL VIAJE CULTURAL A BOLONIA Y CÁDIZ.

 

 

VIAJE CULTURAL DE CONVIVENCIA A BOLONIA Y CÁDIZ:

    Estimados/as amigos/as de la AHM.

              De acuerdo con nuestro programa anual de actividades los próximos días 21 y 22 de octubre  viajaremos a Cádiz para visitar:

  • Sábado 20 de octubre de 2018, por la mañana: Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia  en la ensenada de Bolonia, que conserva una de las mejores muestras del urbanismo romano que se conocen.
  • La ciudad de Cádiz, en la que visitaremos los monumentos más emblemáticos de la 'Tacita de Plata', unos de forma opcional -en la tarde del sábado-, y a través de una visita guiada organizada, en la mañana del domingo día 21.

   Entre las posibilidades culturales y lúdicas que posee la ciudad de Cádiz señalaremos: un paseo por la Plaza de San Juan de Dios, Ayuntamiento, calles de la parte antigua (San Antonio Abad, Posadilla y plaza de San Martín), Arco de la Rosa y catedral nueva, hasta la Torre de Poniente. La Iglesia de la Santa Cruz (Catedral Vieja), la visita al Teatro romano (Theatrum Balbi), el más grande de Hispania, con una  capacidad para 20.000 espectadores, La Plaza  de la Merced, el castillo de Santa Catalina, la puesta de sol en la Caleta o el tapeo en  zonas típicas como el Barrio de la Viña, el del Pópulo o en las terrazas de la plaza de la Catedral..., como paso previo al ambiente nocturno.

  Merece realizar un paseo por el Cádiz antiguo: calle Sacramento, Concepción…, Castillo de San Sebastián o al Barrio del Pópulo: Plaza de la Libertad y Mercado Central, Paseo en la alameda de Apodaca y  Baluarte de la Candelaria, murallas y baluarte de San Roque, Museo Iberoamericano del Títere, Teatroneomudéjar Manuel de Falla...

    También merecen ser destacados como visita obligada: los oratorios de San Felipe  Neri, donde se reunieron las Cortes de Cádiz para redactar la Constitución de 1812, el Oratorio de la Santa Cueva, el Hospital de Mujeres e Iglesia de San Lorenzo Mártir o la  Torre Tavira.

 

     FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL.

(El plazo de inscripción se abre el día 6 de septiembre y finalizará al completarse el autobús o el número de personas que le admitan a la guía en las visitas que se realizarán con ella a museos de Cádiz).

 

       Una vez formalizada la inscripción provisional on-line, ésta no será considerada como definitiva hasta tanto no se haga el correspondiente el ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de Banca Pueyo de la Oficina de Medellín  ES84 -0078 -0007 -8140 -1002 -3577. En ingreso es necesario indicar, en el concepto, el nombre de la persona o personas inscrita/s a que corresponde/n. Agradecemos que se envíe también copia del justificante del ingreso bancario, como archivo adjunto, en el siguiente formulario.

        El ingreso bancario no se debe realizar hasta tanto no se fije el precio definitivo del viaje cultural. En cuanto dispongamos de un presupuesto definitivo del viaje cultural. En cuanto dispongamos de un presupuesto definitivo (autobús,  hotel, guía local, etc.) y tengamos inscritos un número significativo de personas, procederemos a fijarlo.


¿No puedes leer la imagen? click [aquí] para mostrar otra

TOP