VIAJE CULTURAL Y DE CONVIVENCIA A MÁLAGA.

Vista de la Alcazaba desde el castillo de Gibralfaro.

     Los próximos días 21 y 22 de octubre de 2017 la Asociación Histórica Metellinense organiza un viaje cultural de convivencia a Málaga para visitar la ciudad, el centro histórico (Plaza de la Marina, Calle Larios, Plaza de la Constitución, Plaza de la Merced, Iglesia de Santiago y de San Agustín, catedral...) y los monumentos más emblemáticos de su patrimonio (Teatro romano, Alcazaba,  castillo y mirador de Gibralfaro...). 

        De forma opcional podrán visitarse algunos de los museos más emblemáticos de la ciudad (Museo Picaso, Museo Carmen Thyssen, Museo Automovilístico y de la Moda...)

         También podremos disfrutar, en nuestro tiempo libre, de una visita nocturna a la ciudad, al puerto -Muelle UNO- y, de paso, podremos tomar unas deliciosas tapas...

 

MODO DE INSCRIPCIÓN.

          Para facilitar la labor organizativa y con objeto de poder gestionar adecuadamente el viaje la inscripción se realizará on-line.  Si alguna persona tuviera dificultad para acceder a Internet rogamos que se ponga en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva de la AHM, que amablemente le facilitará la inscripción.

         El período de inscripción comienza el día 27 de septiembre de 2017 y finalizará al completarse el autobús o, en su caso, el día 18 de octubre de 2017. Tendrán prioridad para inscribirse los socios/as que estén al corriente en el pago de sus cuotas en la Asociacion y sus familiares. A partir del día 5 de octubre, si todavía quedaran plazas libres, se abrirán las inscripciones al público en general. No obstante, de forma condicional, pueden también realizar su inscripción, desde el mismo día 29 de septiembre.

           Con los datos de que disponemos hasta el día de hoy (hotel, autobús, guía local y número de personas que viajarán), el precio definitivo del viaje será de 59 por persona para los socios de la AHM, que se encuentren al corriente en el pago de las cuotas, y de 65 € para los no asociados. En el precio está incluido: el viaje en autobús, el alojamiento en el Hotel Natali *** (Torremolinos)1 en régimen de Alojamiento y Media Pensión (almuerzo del sábado y desayuno del domingo), en habitación doble3, así como las entradas para visitar Alcazaba.

      

   El precio definitivo del viaje se hará público cuando tengamos presupuestos ajustados de hotel, autobús, guías locales y número aproximado de personas que viajan.   

 

(1) Los hoteles con disponibilidad en Málaga ciudad ofrecen unos precios muy elevados, que superan ampliamente en el doble del precio del hotel contratado.
(2) La habitación triple, en principio, no tiene ninguna consideración especial del precio por pax en hotel, salvo que fuera un menor de entre 6-12 años, en cama supletoria.
(3) La habitación doble, de uso individual tiene un suplemento de _____ €.  (Pendientes de recibir datos)
 
 

 


LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS EN LA EXCURSIÓN-CONVIVENCIA A MÁLAGA

HORARIO Y PLAN DE VISITAS

TOP