IX VIAJE CULTURAL Y DE CONVIVENCIA: CUENCA Y SEGÓBRÍGA

INFOGRAFÍA DEL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE SEGÓBRIGA

 

VIAJE A CUENCA

 

 

  Los próximos días 19 y 20 de octubre de 2019 la Asociación Histórica Metellinense organiza un viaje cultural y de convivencia, como es tradicional desde hace ya 8 años. En esta ocasión el destino será  Cuenca, y se tiene previsto visitar:

 SÁBADO, 19:

  • La villa romana de Noheda, la villa más lujosa de la Hispania romana – “La Pompeya española”-, sita en Villar de Domingo García, Cuenca.
  • 18:30 Entre las múltiples posibilidades culturales y lúdicas que ofrece la ciudad Cuenca visitaremos los monumentos más emblemáticos, unos de forma opcional -en la tarde del sábado-, y otros a través de una visita guiada, prevista para la mañana del domingo día 20. De estos lugares emblemáticos destacamos:
    • Panorámica y paseo por el Puente de Hierro
    • Casas Colgadas
    • Catedral de Cuenca
    • Plaza del Trabuco e iglesia de San Pedro
    • Plaza e Iglesia de San Nicolás de Bari, donde tiene su sede, desde 2008, la Fundación Antonio Saura, en la histórica casa Zavala
    • Paseo nocturno por la ciudad para disfrutar de la iluminación de los monumentos y de las hoces de los ríos Júcar y  Huécar
    • ...
    • Museos: Visita libre por grupos (opcional)
      • Museo de Arte Abstracto español
      • Museo de Cuenca
      • Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha

DOMINGO, 20:

 ===========================================

     FORMULARIO ON-LINE DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL.

INSCRIBIRSE

OBSERVACIONES IMPORTANTES RELATIVAS A LA INSCRIPCIÓN:

      La inscripción se realizará exclusivamente a través del formulario on-line que figura más arriba. El plazo de inscripción se abre el día 6 de septiembre de 2019 y finalizará al completarse el autobús o el número de personas que le admitan a la guía en las visitas que se realizarán con ella a monumentos de Cuenca. En cualquier caso, el plazo de inscripción finalizará el día 6 de octubre de 2019. Tendrán prioridad para inscribirse los socios/as de la A. Hca. Metellinense y sus familiares directos. A partir del día 25 de septiembre, si todavía quedaran plazas libres, se abrirán las inscripciones al público en general. No obstante, las personas no asociadas que lo deseen podrán también realizar su inscripción -de manera condicional- a partir del día 20 de septiembre.

    El orden de inscripción será cronológico, y será controlado de forma automática desde el formulario de Google, a través del cual se hace la inscripción. El número de inscripción servirá también para adjudicar el número de asiento en el autobús.

    Con los datos de que disponemos hasta el día de hoy (con una estimación de 30 personas), el precio aproximado del viaje será de 103 €/ pax para los socios de la AHM que se encuentren al corriente en el pago de las cuotas, y de 110 para los no asociados. En este precio está incluido: el viaje en autobús, alojamiento en el Hotel Torremangana **** de Cuenca, en régimen de Alojamiento y Media Pensión en habitación doble1, así como el coste de la guía local en la visita prevista y así como las entradas para la visita de grupo al Parque Arqueológico de Segóbriga.

    



(1) La habitación doble, de uso individual, tiene un suplemento de 30,75 €. La habitación triple tiene un descuento de aproximadamente un 10% en la tercera plaza y los niños menores de 12 años tienen un descuento en su alojamiento del 50%, utilizando la habitación de sus padres. (Pendiente de confirmar).
(2) Si se produjera una bajada del precio, debido a que aumentara el número de inscripciones, ese dinero se devolverá oportunamente a los inscritos, en el transcurso del viaje.

     ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

 

Asociación Histórica Metellinense

Medellín, 6 de septiembre de 2019

 

 

 =================================

 

       El precio definitivo del viaje se hará público cuando tengamos los presupuestos ajustados del hotel, autobús, guía local y número exacto de personas que viajan. 

       Una vez formalizada la inscripción provisional on-line, ésta no será considerada como definitiva hasta tanto no se haga el correspondiente el ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de Banca Pueyo de la Oficina de Medellín  ES84 -0078 -0007 -8140 -1002 -3577. En ingreso es necesario indicar, en el concepto, VIAJE A CUENCA y el nombre de la persona o personas inscrita/s a que corresponde/n. Agradecemos que se envíe también copia del justificante del ingreso bancario, como archivo adjunto al correo electrónico de la Asociación: metellinum09gmail.com 

        El ingreso bancario no se debe realizar hasta tanto no se fije el precio definitivo del viaje

TOP