III METELLIUM MUSIC FESTIVAL

III CARTEL-PROGRAMA DEL III METELLIUM MUSIC FESTIVAL

 III METELLIUM MUSIC FESTIVAL. MEDELLÍN EXTREMADURA-ESPAÑA. 

 

     Por tercer año consecutivo Medellín ofrece una programación veraniega en su Teatro Romano, con carácter previo y posterior a las representaciones incluidas en el LXV Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. El III Metellinum Music Festival está organizado por Emotional Events, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Medellín y acogerá importantes espectáculos de ámbito nacional e internacional de primera línea del panorama musical.

      La primera programación incluyó a Antonio José e India Martínez. Estas actuaciones tuvieron que aplazarse al 2021, como consecuencia de las medidas restrictivas emanadas del Estado de Alarma, decretado por el Gobierno de la Nación con motivo de la eclosión de la pandemia del COVID-19. 

      Sin embargo, el Metellium Music Festival  se desarrollará, con un nuevo programa, entre los dias  27 y el 30 de agosto, de 2020, en el que se incluye un concierto de David Bisbal, anunciado para el día 29 de agosto, Hombres G (Resurrección), el día 27; Miguel Poveda el día 28, y Carlos Latre, que cerrará el MMF, el día 30 de agosto. 

       Los espectáculos se desarrollarán con aforo limitado en el teatro romano, que en el caso de continuar la restricción del 50%, equivaldría a unas 800 personas de capacidad.

© Asociación HIstórica Metellinense

 


 

 

 CITAS APLAZADAS A 2021

     La primera confirmación del cartel de esta nueva edición, es la del artista Antonio José, que actuará en tan emblemático lugar el 4 de julio. Las entradas de esta primera cita se podrán adquirir en la plataforma https://tickets.emotionalevents.es/ y en los puntos de venta físicos oficiales que podrán consultarse en la misma web.

    Antonio José presentará en esta nueva gira su nuevo álbum “Antídoto” cuyo adelanto “Me equivocaré” se presentó el 27 de septiembre junto al videoclip oficial, y fue el tema presentación de su proyecto más internacional hasta la fecha.
Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América, según la organización del concierto.

   

       India Martínez se suma también a esta III edición del “Metellium Music Festival” de Medellín con un concierto en directo el 18 de julio.

India Martínez inició hace unos meses su nueva gira, “Palmeras tour”, para presentar su octavo álbum de estudio, que con nombre homónimo, el mismo que recibe el barrio que la vio crecer, es un homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras. Se trata de un trabajo musical cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial en nuestro país.
 

Imágenes

III CARTEL-PROGRAMA DEL III METELLIUM MUSIC FESTIVAL DAVID BISBAL EN MEDELLÍN (España)
TOP