II METELLINUM MUSIC FESTIVAL

 MEDELLÍN PRESENTA EL II METELLINUM MUSIC FESTIVAL.

     Por segundo año consecutivo Medellín ofrece una programación veraniega en su Teatro Romano, con carácter previo a las representaciones incluidas en el LXV Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. El Festival está organizado por Programaciones Artísticas Ayuso y Emotional Events, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Medellín y acogerá cuatro importantes espectáculos de ámbito nacional e internacional de primera línea del panorama musical.

      El sábado, 5 de julio tendrá lugar la actuación del eurovisivo Alfred García, artista revelación penúltima edición del programa “Operación Triunfo”. El concierto se enmarca en su gira de presentación de su primer trabajo discográfico “1016”. Esta actuación será su primera actuación en Extremadura con un formato acústico que permitirá a todos sus fans disfrutar del artista de una manera muy personal en el Teatro Romano de Medellín.

La cita para este concierto será el día 5 de julio a las 22:00 horas. Las entradas se podrán adquirir desde el miércoles, 8 de mayo a las 12:00 h., en la plataforma de venta www.emotionaltickets.es y en los puntos de venta físicos oficiales que se pueden consultar en el área “taquilla” de la misma página web.

     El sábado 6 de julio está prevista la actuación de Pastora Soler, cantante sevillana que ofrecerá un concierto donde sonarán sus grandes éxitos además de su último trabajo, “La calma”, que ha sido producido por Pablo Cebrián, y en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.

     La artista gaditana Niña Pastori presentará el 26 de julio en el Teatro Romano de Medellín su gira "Bajo tus Alas 2019". Un tour concebido después del lanzamiento de la grabación del concierto que realizó en el Teatro Real de Madrid, donde presentó su último trabajo discográfico “Realmente Volando” con las colaboraciones de compañeros como: Rosalía, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Malú, Miguel Poveda y Pastora Soler. Con una trayectoria profesional de más de 20 años, Niña Pastori ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos y es la única artista de flamenco nominada a los Grammy como “Mejor Álbum Pop Latino”. Su ingente nómina de seguidores se ensancha y renueva constantemente, validando un trabajo ejemplar que comenzó en 1996 con “Entre dos puertos”, su debut discográfico avalado por Alejandro Sanz.

     El artista mexicano Carlos Rivera, actuará en el Teatro Romano de Medellín el 27 de julio, con su “Guerra Tour”, una gira con la que ha recorrido ya muchas ciudades españolas, agotando las localidades en buena parte de ellas y en la que presenta su último disco “Guerra”, publicado en septiembre de 2018, con el que recogió su tercer PREMIO DIAL y con el que estuvo posicionado en el Nº 1 de ventas en España. Carlos Rivera ha lanzado tres discos de estudio y dos álbumes en directo desde que aterrizara en España en el 2011. Y son tal el éxito y credibilidad de su carrera que lo han llevado a colaborar con grandes artistas como Juan Gabriel, Franco de Vita, Marta Sánchez, Pandora o India Martínez. Deportistas de talla mundial, Jefes de Estado, los Reyes de España Don Felipe VI y Doña Leticia y hasta el mismo Papa Francisco, han disfrutado y aplaudido su talento, dicen desde la organización.

   Las entradas para los conciertos ya están a la venta en la plataforma de venta www.emotionaltickets.es y en los puntos de venta físicos oficiales que se pueden consultar en el área “taquilla” de la misma página web.

Imágenes

TOP